lunes, 20 de julio de 2015

Duncan


Título: Duncan.

Autora (User en Wattpad): PorSiempreCharlott.

Extensión: Ocho partes.

Estado de la obra: Inacabada.

Sinopsis:
El chico malo cubierto de oro. La chica con reputación de niña buena y la falda ajustada. Tan lindo, dulce y diabólico Duncan.
Dejó que el hechizo de su voz enamorara mi corazón, que creyera que lo malo es bueno, que ser libre sin nadie que te dijera que parases te haría mejor persona al decidir tu camino. 
Su amor no era bueno, pero tampoco malo, porque me enseñó a matar mis problemas.


Comentario:
Duncan es una obra de ficción con toques futuristas, la ambientación resulta un poco confusa, ya que la novela posee pocos capítulos, pero sí nos cuenta que el país donde vive Raven, la protagonista, está en guerra. Esta provocó un gran número de restricciones, para escapar de la rebeldía que reina en Santa Mónica, la ciudad con la que están en conflicto. Allí habitan criminales, pero son libres, sin reglas. Sabemos que Raven es destinada a Santa Mónica, sin embargo, su misión quedará paralizada al reencontrarse con Duncan.
Los dos primeros capítulos son muy confusos con respecto a todo lo que ocurre, sin embargo en los siguientes la protagonista nos va contando cómo funciona el mundo en el que vive y la historia avanza un poco más rápido. Es una novela con un poco de contenido fuerte y, sobre todo oscura, cualidad que me encanta. La forma en la que la autora escribe y describe lo que ocurre es absolutamente increíble, pues con sus minuciosas descripciones consigue transportarte al escenario de la historia e incluso ver y sentir lo que ve y siente Raven.
En Duncan podemos encontrar rebeldía, sentimientos, pasión y una realidad cruel. Es recomendable a lectores de ficción futurista, es decir, a los amantes de Los juegos del hambre, Divergente o Delirium entre otros, pues se asemeja bastante.

H.

Hasta la próxima y que los libros estén siempre, siempre de vuestra parte.


2 comentarios:

  1. Interesante...Puede que la lea.
    Suerte con el blog!
    Biquiños!!!!

    ResponderEliminar
  2. Parece muy interesante!!! Seguro que queda genial, mucho ánimo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...