martes, 28 de febrero de 2017

Our Perfect Match. Iniciativa ¿Real?Real Febrero

Hola! Hoy os traemos la entrada del mes de febrero de la Iniciativa ¿Real? Real. Como ya sabréis si seguís un poquito nuestro blog, esta iniciativa consiste en escribir una entrada conjunta todos los meses sobre un tema determinado.


Este mes, con relación a San Valentín, el tema es #AmorRealReal, y hemos realizado la entrada con Cris del blog Un libro para ser feliz. Se nos ha ocurrido la idea de crear, a partir de los personajes principales masculinos y femeninos de diferentes libros, a los protagonistas perfectos. Talía y yo os describiremos al chico perfecto, y Cris, en su blog, a la chica perfecta. Empezemos!!


Para describir al chico perfecto, hemos clasificado sus características en personalidad y físico.

Dentro de personalidad, el chico perfecto sería aquel que tuviera un sentido del humor como Gus, de Bajo la misma estrella.


Que fuese tan fiel como Peeta, de Los juegos del hambre.


Tan detallista como Etienne de Un beso en París.


Y que sea semidiós como Percy, de Percy Jackson.


En cuanto al físico, el chico perfecto debería tener los preciosos ojos de Gale, de otra vez Los juegos del hambre.

El oscuro y sexy pelo de Kirtash, de Memorias de Idhun.


Y por supuesto los perfectos y definidos músculos de Cuatro, de Divergente.

Resultado de imagen de cuatro divergente gif

Pues éste sería nuestro chico perfecto, y no olvidéis pasaros por el blog de Cris para ver cual sería la chica perfecta. ¿Qué os parece nuestra mezcla? Añadiríais alguna cualidad más o quitaríais alguna? Dejádnoslo en los comentarios!!

H, T y C.

Hasta la próxima y que los libros estén siempre, siempre de vuestra parte.

12 comentarios:

  1. Yo también me quedaría con Etienne por lo detallista que es. De él tal vez escogiera más rasgos aún jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo personalmente también habría incluido rasgos de Alex de Delirium y Sam de Temblor jaja ¡Me alegro que te haya gustado!
      ~T

      Eliminar
  2. Hola, chicas, ¡un placer trabajar con vosotras!
    Nos leemos.💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también nos alegramos de haber trabajado contigo :3
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Justamente vengo del blog de Cris y por eso llegué hasta acá. Me encantó esta idea (lo vuelvo a repetir) ya que me parece muuuy original y divertida.
    ¡Me encanta Gus! y lo de la fidelidad de Peeta es TAN cierto♥. Creo que la fusión que has hecho es perfecta (sí cambiaría un poco lo del físico, ya que Gale no es mucho mi tipo jaja).
    No conocía tu blog pero me gustó mucho, así que te sigo desde ahora :) Nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado, ¡gracias por seguirnooos! :D

      Eliminar
  4. ¡Hoola! Me ha encantado esta entrada^^ Ojalá a alguien tan leal como Peeta en mi vida*^* Adoro con todo mi corazón el humor de Gus, siempre me hacía reír muchísimo:D ¿Quién no quiere a un semidiós como Percy en su vida?

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado :) Todas queremos un Peeta, un Gus o un Percy en nuestra vida, ¿y qué mejor forma que una combinación de todos ellos? jaja ¡Gracias por leernos!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Me parece una entrada super curiosa y graciosa^^
    En cuanto a vuestro chico perfecto, decir que me habéis ganado con lo de Kirtash, no lo esperaba pero un gran aplauso por ello!! (Estoy enamorada de este personaje!!) *___*
    Buenas elecciones, chicas :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    oigan sin duda les sere honestas y es que si llegara a exister este chico sin duda jamas lo dejaria ir de mi lado, es perfecto como Percy y como Cuatro con ellos dos y varios combinados seria el hombre ideal de cualquier lectora.
    saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier lectora lo secuestraría en su sótano antes de dejarlo ir jajaja ¡Gracias por leernos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...