lunes, 10 de abril de 2017

Book Tag #6: Personajes de Chocolate.

¡¡Holaaaa!!

Los viajes en tren suelen resultarnos tediosos, y con el aburrimiento, aparece el hambre y el sufrimiento por tener una tableta de chocolate en la maleta y no poder acceder a ella.

Entonces, hablando de booktags y sufriendo por el chocolate, se nos ocurrió hacer un tag con los distintos tipos de chocolate. Emocionadas, empezamos a hacer uno en el que relacionábamos distintas tabletas con descripciones de personajes. Estábamos bastante contentas con el resultado, cuando se nos ocurrió ponerlo en el buscador de Google. Y ahí se acabó la felicidad, el tag existe, pero en vez de con los personajes, relacionándolo con los libros. Como no es exactamente igual, hemos decidido continuar con nuestra peculiar versión del BookTag del Chocolate.




1. Chocolate con leche.
Personaje que debería estar en todos los libros, aquel que transportarías de un libro a otro.

Alex de la saga Delirium. Sin duda lo hemos mencionado anteriormente, pero adoramos a este chico: su amor por la literatura, cómo trata a Lena y su amorosidad entre otras muchas cosas hace que lo queramos en todas nuestras lecturas. ¡Y en nuestras vidas!



2. Chocolate negro.
Personaje malo o oscuro, que a pesar de serlo, te guste.

Voldemort / Tom Riddle de la saga de Harry Potter. A pesar de que es uno de los villanos más crueles de la literatura, es un gran mago muy inteligente, y no tiene nariz.




3. Chocolate blanco.
Personaje que aunque en un principio te parece interesante, al final te parece tedioso.

Mía de Zac y Mía. Al comienzo del libro te suscita interés, y en algunos aspectos incluso eres capaz de ponerte en su lugar, pero a medida que la lectura va avanzado y la conoces más y más resulta sencillamente insoportable.




4. Chocolate con almendras.
Personaje que se te haya atragantado.


Para esta categoría hemos decidido nombrar a esos personajes de Juego de Tronos de los que todos nos hemos saltado algún capitulillo, como por ejemplo el Caballero de la Cebolla (H) o Cersei (T) entre otros muchos.



5. Chocolate con caramelo.
Personaje que te resultara empalagoso.


Esta descripción fue bastante complicadilla para nosotras, hasta que al fin caímos en Isaac y Mónica, de Bajo la misma estrella. Como sabréis si habéis leído este libro, esta pareja era muy pegajosa, y aunque de su empalagosidad surgió algo bueno, el "Okay.Okay" de Gus y Hazel, no podemos con estos dos personajes juntos. Isaac sin Mónica es mil veces mejor.



6. Chocolate con oreo.
Personaje dulce.

Sam de la saga Temblor. A pesar de que mucha gente considera tanto este personaje como esta saga muy empalagosa, nosotras consideramos a Sam super dulce, y nos encata tal y cómo es.



7. Chocolate con menta.
Personaje que eliminarías de la faz de la Tierra.

Elisa de Un nudo tras otro, como ya dijimos en la reseña, es bastante insoportable, y no es capaz de asumir las consecuencias de sus decisiones.



8. Chocolate de gominolas con petazetas.
Personaje que te parecía normal y acabó sorprendiéndote.

Hugh de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Porque a pesar de que parecía un personaje secundario más, con un poder que parecía no dar mucho de sí, acaba siendo el héroe de sus amigos.



9. Chocolate a la taza.
Personaje que te haya parecido sexy.

Cuatro de Divergente. Obvio, obvio obviísimo, qué hay más sexy que un chico malo con buenos músculos, que sabe luchar y con toda la espalda tatuada??


Resultado de imagen de cuatro divergente sexy gif

10. Nesquik, que se cree chocolate y no llega a Colacao.
Personaje que se cree protagonista y no es más que un mero secundario.

Peter de Divergente. Da igual las veces que salga y lo importante que se crea, no es más que un secundario, y no uno de los mejores.



¡Y hasta aquí nuestro tag!
Esperamos que os haya gustado,
y para seguir disfrutándolo nominamos a:


Desireé de Lady Literatura

H y T.
Hasta la próxima y que los libros estén siempre, siempre de vuestra parte.

5 comentarios:

  1. ¡Hola, chicas! Me ha encantado el Book Tag, es muy original y la pregunta 10 es genial, JAJAJAJ. Cu4tro siempre apetece, jeje.
    Gracias por la nominación, ¡nos leemos!<3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    sin duda los dos últimos me sacaron una muy buena carcajada, me ha encantado este tag y es muy bueno.

    Saludos:) desde leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Muchísimas gracias por nominarme, me parece un tag súper interesante. Adoro con todo mi corazón a Alex de Delirium, es un chico demasiado maravilloso. Sam me parece demasiado tierno, y obviamente también amo a Tobias

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola..
    Muy delicioso .. Digo bueno el tag xD..
    Y bueno pues no me he leído ninguno, pero si he escuchado de algunos xc.. ( libros que esperas tener en fisico para leerlos y bueno xc )

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Umhh chocolate, me gusta el tag :P
    Besitoooos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...