sábado, 29 de abril de 2017

La Elegida de Kiera Cass.

Título: La Elegida.

Autor: Kiera Cass.

Editorial: Roca Bolsillo.

ISBN: 978-84-9918-726-6.

Precio: 8,50 €.

Extensión: 256 páginas.

Sinopsis: La situación en palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la Selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras todo esto sucede, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta también que el príncipe debe escogerla a ella de entre las seis seleccionadas que podrían ser su esposa y que aún permanecen en palacio.

Autora:


Kiera Cass se graduó por la Universidad de Radford en Historia. Creció en Carolina del Sur y en la actualidad vive en Blacksburg, Virginia, con su familia. En su tiempo libre le gusta leer, bailar, hacer vídeos y comer cantidades industriales de pastel.

Comentario:

La situación en palacio es cada vez más tensa. Los ataques tanto del norte como del sur asolan a todos sus habitantes, llegando a interrumpir las clases de protocolo de las chicas.

Además, America tiene otros problemas. No quiere perder a Aspen, quiere seguir manteniéndolo en su vida. Sin embargo, quiere ser la elegida de Maxon, por lo que tiene que recuperar su confianza y hacer que vuelva a fijarse en ella y deje de lado a Kriss.


¿Conseguirá America conquistar a Maxon?
¿Podrán vencer a los rebeldes?



Tenía tantísimas ganas de leer este libro... y eso que ya sabía cómo acababa porque leí por casualidad la sinopsis de Heredera xD. A pesar de saber ya el final, lo he vivido intensamente, me daban ataques de dejar el libro e irme para después volver corriendo a cogerlo otra vez, o de ir dando vueltas por toda la habitación con el libro entre las manos... hasta creo que le grité a mi hermana ¡que estoy leyendo! cuando vino a contarme algo sobre Riverdale.

Claro, yo sabía que el libro había tenido mucho hype (porque he leído la trilogía con bastante retraso) y hasta pensaba que estaba un poco sobrevalorado de más, pero me equivocaba. Puedo decir que me han encantado los tres libros, la historia para mí no decae en ningún momento y a pesar de saber como acababa, no me ha decepcionado.

Entiendo muchísimo a las personas que odian a América en el sentido de que muchas veces quieres saltar al libro, pegarle un bofetón y decirle que se exprese de una vez. Pero al fin y al cabo es parte del encanto de la trilogía. Obviamente, sigo siendo del #TeamMaxon completa y absolutamente, porque es chico lo vale, y no sólo por ser un príncipe guapísimo en mi mente jajaja Y Aspen... lo odio y lo aprecio a partes iguales, sigue sin convencerme.

Poco más puedo decir que no sepáis, ya que la mayoría de los que me leéis probablemente ya lo habréis leído... Solo decir que me ha encantado, la he disfrutado mucho y quiero sacar a Maxon del libro jajaja


Ahora quiero dejaros unas preguntas:
¿Me recomendáis las historias cortas de la trilogía?
¿Debería seguir con las dos secuelas?


T.
Hasta la próxima y que los libros estén siempre, siempre de vuestra parte.

3 comentarios:

  1. Tengo mucho tiempo queriendo leer la saga de la selección, las portadas son muy hermosas en lo particular me parece interesante y me da curiosidad por leerlo pero estoy esperando el momento adecuado

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Esta es sin duda mi parte favorita de toda la saga. Es un libro demasiado adictivo que disfruté desde la primera página:D

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)
    Mi libro preferido de la saga La selección. Me alegro de que lo hayas disfrutado y sí, ojalá pudiéramos sacar a Maxon de esas páginas <33
    (A mí Aspen siempre me pareció sosete) jajaja
    Pues el 4º y el 5º yo sí te los recomiendo, aunque ya te habrán advertido que la prota no es muy chachi que digamos, pero están bien para seguir con el mundillo y eso, y tienen un final que sorprende. Eso sí, los tres primeros son muchísimo mejores.
    Las historias cortas están bien :) a mí me gustó la del príncipe y el guardián e.e

    Abrazo,
    M

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...