sábado, 26 de agosto de 2017

Hechizo de Sonia Verdú.


Título: Hechizo.

Autor: Sonia Verdú.

Editorial: Nefer Fantasía.

ISBN: 978-84-92415-19-9.

Precio: 15,68 €

Extensión: 48 páginas.

Sinopsis:


Diferentes espacios de tiempo deberán unirse para transformarse en un único instante y lugar, en un abrazo cuya pretensión será convertirse en eterno.




Autora:

Sonia Verdú es una artista española que siempre ha sido una apasionada de la escultura y la pintura, esto la impulso a estudiar arte en Madrid. Posteriormente ocupó puestos de diseñadora gráfica, escultora e ilustradora. Actualmente trabaja en el Departamento de Innovación y Robótica de la empresa española BQ.

Comentario:

Este libro lo vi en la sección de libros rebajados del Carrefour, no sabía muy bien de que iba ya que la sinopsis no es muy explícita que digamos, pero conseguir un libro con unas ilustraciones tan bonitas por 5,55€ me parecía una ganga.

Parecía un libro oscuro y tenebroso de temática de hechiceras (vamos, se llama hechizo) pero lo que te encuentras al abrirlo es unas hermosas ilustraciones conectadas por una historia un tanto insulsa. Se divide en dos partes, pero es super breve y se para en los detalles que no debe: nos habla de sufrimiento de Edgar por culpa de la guerra pero pasa casi por encima por su romance con Syomara; tampoco se cuenta de una manera muy detallada como ella lo "salva" entregándole su corazón. Pero de todas formas la primera parte tiene un pase.

La segunda es super extraña. Nos centramos en un chica sumida en una depresión y que de repente decide irse a una casa familiar lejos y se enamora de una estatua. Y cuando una estrella le otorga a su amado, ella rompe ese corazón al que hacíamos referencia antes. Es en plan: chica, lo tienes delante, ¿por qué no reaccionas?

Al final, acaban los dos juntos abrazados convertidos en piedra. Sí, os he destripado el final. Pero es algo que se ve desde el primer momento que vemos a Edgar convertido en piedra. La historia, la narración, no contribuye a que te zambullas en un entorno de misticismo y magia sino que te quedas a medias en una historia de amor que podía ser enternecedora pero que realmente no transmite nada.

Sin embargo, y lo que vengo diciendo desde el principio, las ilustraciones son maravillosas, pero esto no me habría hecho comprarlo por su precio original. Pero como decimos siempre, esta es mi opinión,


¿cúal es la vuestra?
¿Conociais este libro?


T.
Hasta la próxima y que los libros estén siempre, siempre de vuestra parte.

1 comentario:

  1. Hola!
    me encanta lo libros de este genero, son totalmente adictivos.
    Saludos:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...