lunes, 23 de octubre de 2017

Beetlejuice #HalloweenIsComing

Título: Beetlejuice.

Duración: 93 min.


Género: Comedia de terror / Fantasía.


Director: Tim Burton.


Guionistas: Michael McDowell, Warren Skaaren (Historia: Michael McDowell y Larry Wilson)


Productores: The Geffen Company Release. Distribuida por Warner Bros.


Estreno: 1988.

Sinopsis: Un matrimonio de fantasmas contrata los servicios de Bitelchús, un especialista en asustar mortales, para que ahuyente a los nuevos propietarios de su querida casa victoriana.



Comentario:

Bárbara y Adam , son un matrimonio con una vida perfecta, hasta que los dos fallecen en un accidente de coche. Pero ellos no son conscientes de que están muertos hasta que descubren algunas extrañas situaciones: no se reflejan en los espejos, no pueden salir de su casa, y se encuentran con un extraño libro titulado "Manual para los fallecidos recientemente". A partir de este manual, el fallecido matrimonio intentará espantar a los nuevos inquilinos que habitan su casa, pero sus estudiados sustos, no son más que una atracción para los mortales, por lo que deciden pedir ayuda a Beetlejuice.
¡Beetlejuice!
¡Beetlejuice!
¡Beetlejuice!


Como en todos los #HalloweenIsComing que hemos hecho en el blog, no podía faltar una película de nuestro amado y queridísimo, Tim Burton. Además, ésta es una buena opción para las personas que no toleran el miedo, pero aún así quieren ver algo con un halo oscuro y tenebroso. ¿Por qué es una buena opción? Porque realmente es una comedia de "terror", en ningún momento te vas a sentir en tensión.

Sus partes más macabras son también las más cómicas. Esto quizá cambiaría si la película estuviera actualizada, si tuviera unos efectos más modernos probablemente daría más miedo. Tenemos que tener en cuenta que es una película de 1988, por lo que los efectos especiales dejan mucho que desear.

Es una perfecta película para empezar una maratón de Halloween, ya que además de tener segunda parte, Tim Burton siempre es una buena opción para pasar un buen rato. Si aceptas nuestra idea para el maratón, te dejamos otras películas de las que ya hemos hablado en #HalloweenIsComing:




T y H.

Hasta la próxima y que los libros estén siempre, siempre de vuestra parte.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me parece una peli muy entretenida para estas fechas :D
    Pero yo no soy de ver este tipo de pelis porque luego me cago viva aunque también sea comedia jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...